IShowSpeed se emocionó después de alcanzar los 19 millones de suscriptores en YouTube en una conmovedora transmisión mientras se recuperaba de una intensa sinusitis en el hospital.
IShowSpeed es uno de los streamers más grandes de YouTube , dominando la audiencia a lo largo de 2022 junto con el locutor Dr. Disrespect.
Al igual que otros influencers, el número de seguidores es importante para Speed, y se estaba preparando para alcanzar los 19 millones de suscriptores el 3 de agosto de 2023, solo dos años después de migrar oficialmente a YouTube desde Twitch en 2021.
Sin embargo, este no fue un hito normal para el transmisor. A fines de julio, Speed fue trasladado de urgencia al hospital durante su estadía en Japón después de experimentar un dolor de cabeza en racimos extremadamente doloroso.
Más tarde se reveló que Speed estaba experimentando una infección grave de los senos nasales , que resultó en la inflamación de su ojo derecho. Según uno de los amigos del streamer, podría haber perdido ese ojo si no hubiera recibido atención médica urgente.
IShowSpeed llora después de alcanzar los 19 millones de suscriptores en una conmovedora transmisión de YouTube
Speed todavía se está recuperando en el hospital, pero su base de fans lo está ayudando a capear la tormenta. Speed estaba a punto de alcanzar los 19 millones de suscriptores e inició una transmisión en vivo para celebrar el momento.
“No quería perderme este momento con todos ustedes”, dijo. “Todavía estoy hospitalizado, como pueden ver, pero no quería perderme este momento con ustedes. Sé que todavía estoy enfermo, sé que todavía están pasando muchas cosas. Pero chat, ¿cómo podría perderme este hermoso momento con todos ustedes, muchachos?
Desafortunadamente para él, sus fanáticos decidieron aparentemente trollear al transmisor y cancelar la suscripción masiva de su canal justo cuando estaba a punto de alcanzar los 19 millones de suscriptores. Speed estaba un poco frustrado por esto, y terminó teniendo que descansar los ojos como resultado del supuesto estrés, diciendo que podría necesitar una enfermera para ayudarlo con el dolor.
Afortunadamente, logró alcanzar el hito al final en un momento conmovedor que dejó al YouTuber llorando.
Su canal ahora cuenta con 19 millones de suscriptores , lo que marca el comienzo de una nueva era para el transmisor a medida que continúa recuperándose, con el apoyo de sus fanáticos en cada paso del camino.