Un niño de 15 años sacó un cuchillo en un transmisor IRL en Noruega después de pedirle dinero a la emisora, lo que provocó un tenso altercado que supuestamente involucró a la policía.
Las transmisiones IRL son conocidas por capturar momentos realmente salvajes e incluso aterradores en tiempo real mientras los espectadores miran desde la comodidad de sus hogares.
En el pasado, cubrimos una serie de incidentes aterradores que tuvieron lugar durante las transmisiones IRL. A principios de este año, un locutor fue atacado por un hombre enojado por filmar en un parque, mientras que otro transmisor captó el bolso de una mujer siendo arrebatado por ladrones afuera de una tienda de diseñadores.
Sin embargo, en la última situación espeluznante que tuvo lugar durante una transmisión IRL, la policía se involucró después de que un joven sacara un cuchillo de una serpentina en Noruega.
Streamer de Twitch amenazado por un extraño que empuña un cuchillo
El streamer noruego de Twitch Mystixx estaba transmitiendo afuera el 28 de septiembre cuando se le acercó un adolescente que vestía un chándal rojo brillante. Según los espectadores, el adolescente le había pedido dinero a Mystixx, a lo que el streamer supuestamente le dijo que vendiera su chándal por dinero en efectivo.
Esto pareció enojar al joven, quien se acercó a la serpentina con un cuchillo mientras le gritaba por el insulto percibido.
El transmisor advirtió al adolescente que lo estaban grabando, mientras que un amigo que acompañaba al portador del cuchillo que vestía chándal le rogó a su amigo que se calmara.
Los clips posteriores de la transmisión parecen mostrar al trío resolviendo la situación, pero los espectadores afirman que la policía apareció en la escena y estuvo en contacto con el transmisor como resultado de la terrible experiencia.
Los medios de comunicación noruegos también informan que un adolescente está siendo investigado después de que ocurrieran una serie de incidentes similares afuera de Berja Senter, un centro comercial en Kongsberg, Noruega.
Los informes afirman que las fuerzas del orden “tomaron el control” de un niño de quince años que amenazó a otros jóvenes con un cuchillo el jueves 28 de septiembre, pero dicen que nadie resultó herido físicamente.
Esta no es la primera vez que un streamer IRL es amenazado con un cuchillo. En julio, el streamer noruego Knut también fue amenazado por un extraño con un cuchillo durante su viaje a París para TwitchCon.