Una transmisora de IRL llamada ‘Hazunats’ dijo que supuestamente fue confrontada por un oficial de policía falso, quien, según ella, luego la agredió.
La transmisión IRL es una categoría de transmisión popular en Twitch , pero también puede ser peligrosa, ya que muchos transmisores se enfrentan a situaciones que ponen en peligro sus vidas en tiempo real. Por ejemplo, a un streamer chino le amputó la mano un hombre enloquecido con un machete a principios de este año durante una aterradora transmisión en vivo.
A pesar de los peligros potenciales de llevar contenido a la calle, múltiples creadores continúan utilizando el medio como fuente de sus transmisiones. Esto también se aplica a Hazunats, ya que usa su plataforma principalmente para hacer reseñas de comida en diferentes restaurantes durante las transmisiones IRL.
La pequeña transmisora explotó en Reddit después de un clip de ella abordando un asalto que dice que enfrentó mientras filmaba en Friburgo en Breisgau, Alemania.
Streamer de Twitch llevado por un falso policía en Alemania
Durante una transmisión navideña, un hombre que vestía una camisa con una placa de policía en el pecho se acercó a Hazunats. El hombre comenzó a hablar con ella y aparentemente intentaba explicarle que no podía filmar en público. Debido a la barrera del idioma, la transmisora no pudo entender lo que decía el hombre y guardó su cámara.
En una transmisión de seguimiento, Hazunats dijo que supuestamente se la llevó el hombre, en quien afirmó confiar por la forma en que interactuaba con otros ciudadanos alemanes. Esto incluía una supuesta conversación entre Hazunats y otro ciudadano alemán, quien explicó que el hombre la llevaba a la comisaría por lo que había hecho.
Después de que se la llevaran, Hazunats afirmó que el hombre la agredió y dijo que luego usó su servidor de Discord y pidió a sus seguidores que la ayudaran a traducir una conversación con la policía real. Luego, Hauznats supuestamente fue trasladado a un hospital y examinado para detectar posibles lesiones.
Hazunats explicó la situación y dio un desglose de lo sucedido en su transmisión de Twitch, repasando el clip de ella siendo vista con el hombre que supuestamente la agredió.
Hasta el momento, no ha surgido ningún informe sobre el arresto del hombre en el arroyo de Hazunats.