MrBeast está demandando a la compañía responsable de administrar su cadena de comida rápida de marca después de que los fanáticos informaran que se estaba sirviendo comida de calidad «repugnante».
En noviembre de 2020, James Donaldson, más conocido como MrBeast , se asoció con Virtual Dining Concepts, una empresa que se especializa en “cocinas fantasma”, para abrir una cadena de “restaurantes virtuales” de comida rápida con la marca MrBeast.
Sin embargo, a lo largo de los años de existencia de MrBeast Burger, la cadena de hamburguesas ha recibido un mar de quejas de los fanáticos, ya que los clientes recibieron alimentos de calidad inferior que, en ocasiones, todavía estaban crudos .
Debido a las quejas, MrBeast ahora está demandando a Virtual Dining Concepts por sus problemas de control de calidad, como informó por primera vez Bloomberg .
“Los clientes se han referido a las hamburguesas como ‘repugnantes’, ‘repugnantes’ y ‘no comestibles’”, dice la demanda sobre las críticas negativas que ha recibido MrBeast Burger.
“Hay miles de reseñas, artículos y comentarios negativos de personas que están profundamente decepcionadas por el hecho de que MrBeast pusiera su nombre en este producto”, dice la demanda.
“Debido a que todo el negocio se basa en el tremendo valor global de la marca MrBeast, es el propio MrBeast, y no Virtual Dining Concepts, quien se ha llevado la peor parte de los (justificados) ataques y críticas”.
Se incluye el punto que MrBeast supuestamente no ha recibido pagos hasta el momento. “Para ser claros, aunque este negocio ha generado millones de dólares, MrBeast no ha recibido ni un centavo”, afirma la demanda.
La demanda incluye cientos de exhibiciones de reseñas y evidencia, desde videos de H3H3 y Eddy Burback, hasta fanáticos promedio que documentan la calidad deficiente de los alimentos en las redes sociales y docenas de informes de noticias sobre el tema.
MrBeast también ha declarado públicamente en Twitter que prefiere administrar su línea Feastables ya que tiene más control sobre ella. “Es imposible garantizar la calidad de los pedidos con los restaurantes virtuales. Me duele el alma ver los pedidos desordenados. Lamentablemente, no puedo salir de mi trato con [MrBeast Burger]”, dijo.
“Por eso nunca voy a ceder el control de Festables para poder hacer siempre lo mejor para mis fans. Dura lección para aprender”.