La estrella de Kick y Twitch, Felix ‘xQc’ Lengyel, descargó su frustración por Mortal Kombat 1 en su teclado antes de abandonar furiosamente su transmisión.
Mortal Kombat 1 finalmente está aquí, e Internet se ha incendiado con el regreso del sangriento juego de lucha de Ed Boon, lo que ha llevado a muchos, incluido xQc, a probarlo.
Si bien en Dexerto le dimos al juego cinco estrellas , calificándolo de una «victoria impecable» para la franquicia, no se puede decir lo mismo de xQc, a quien le estaba costando disfrutar.
Durante una transmisión del 14 de septiembre, xQc comenzó a jugar en línea e inmediatamente mostró por qué se volvió profesional en Overwatch y no en la comunidad de juegos de lucha.
xQc rage abandona Mortal Kombat después de ser dominado en línea
En su primer partido, xQc eligió al General Shao y comenzó a ser derrotado, siendo víctima de innumerables ataques bajos que al principio se negó a bloquear.
La segunda ronda fue aún peor para el francocanadiense, ya que se encontró haciendo un combo tonto y su ira comenzaba a desbordarse.
Unos partidos más tarde, xQc decidió que en lugar de golpear a su oponente, golpearía su teclado , lo levantaría y lo golpearía contra su escritorio. Las cosas iban de mal en peor muy rápido.
El espejo Scorpion en otro partido solo logró molestar aún más a xQc, dejándolo Alt+F4 fuera del juego, lo que llevó a Lengyel a afirmar que su Internet estaba retrasado y su chat nunca sabría quién habría ganado el set.
Finalmente, xQc se cansó de perder en vivo en Twitch y proclamó que se cambiaría a Kick… Definitivamente no de la forma en que muchos esperaban que terminara su primera transmisión de MK1.