La popular sensación del streaming Kaitlyn ‘Amouranth’ Siragusa compartió su opinión sobre los streamers que son baneados por su influencia y por qué puede ser efectivo.
Amouranth es uno de los nombres más importantes en el mundo del streaming con millones de seguidores en Kick, Onlyfans , X y otras plataformas, y no es ajena a causar controversia en cualquiera de ellas.
Durante su tiempo en Twitch, Amouranth fue prohibida varias veces por su contenido provocativo, y sus transmisiones en el jacuzzi marcaban la línea entre lo que es y lo que no es aceptable en la plataforma.
En una entrevista reciente con la estrella de Rumble, TheQuartering , se le preguntó a Amouranth sobre los streamers que son baneados y su opinión sobre si se ha convertido en un nuevo meta de Twitch.
Amouranth dice que la meta de prohibición de Twitch es demasiado «arriesgada» para ella
Cuando se habla de streamers que son baneados para aumentar su reputación y si es o no una «gran táctica de marketing», Amouranth explicó por qué tiene sus ventajas, pero dice que simplemente es demasiado arriesgado para ella.
“Puede ser”, dijo. “Lo único que puede ser negativo es la duración. Nunca he intentado que me baneen a propósito, simplemente siento que es demasiado arriesgado y nunca se sabe cuándo van a decidir imponerte una [banda] de siete o treinta días”.
Las inconsistencias de Twitch con las prohibiciones es algo con lo que Amouranth ha tenido problemas antes . En 2022, acusó al equipo de seguridad de la plataforma de ni siquiera comunicarse con el resto del personal de Twitch sobre las suspensiones.
Dicho esto, Siragusa cree que puede ser muy beneficioso para ciertos streamers, dependiendo de lo que hagan para ser baneados.
Amouranth usó como ejemplo a un transmisor que dejó una cámara encendida durante el sexo , diciendo que toda la situación “funcionó bien para ella”, considerando que solo recibió una prohibición de una semana.
“Ella no era una streamer de nadie de todos modos. Es como ponerla en el mapa”, agregó la modelo de Onlyfans.
Es posible que otros hayan tomado esa estrategia y la hayan seguido. En particular, el streamer de Kick HeelMike fue prohibido brevemente después de que un clip de él teniendo sexo oral en la transmisión se volviera viral.