Twitch ha anunciado una gran actualización de su programa Partner Plus para brindar a más streamers la oportunidad de calificar.
A medida que avanza la guerra del streaming, Twitch ha sido objeto de constantes ataques por parte de Kick y otras plataformas por ofrecer una mejor subdivisión, lo que ha llevado a la empresa propiedad de Amazon a realizar algunos cambios.
En junio, el sitio de streaming lanzó Partner Plus , que finalmente dio a ciertos streamers una división 70/30. Sin embargo, sólo hubo un problema. Solo el 2,5% de los socios calificaron al mantener 350 suscripciones pagas recurrentes durante tres meses seguidos.
El 28 de agosto, Twitch finalmente respondió a las críticas al nuevo programa haciendo algunos cambios en la forma en que se calcula el progreso para que más streamers califiquen.
La actualización de Twitch facilita las calificaciones para el programa Partner Plus
En una actualización de X, anteriormente conocido como Twitter, Twitch reveló que, en el futuro, Partner Plus pondrá especial énfasis en los suscriptores de Nivel 3.
Anteriormente, los streamers necesitaban 350 suscripciones pagas recurrentes, pero ahora el recuento de subs ha sido reemplazado por «puntos» que se determinan en subniveles.
“Estamos actualizando la forma en que calculamos el progreso hacia el programa Partner Plus. Para reconocer un apoyo más profundo de su comunidad, las suscripciones de Nivel 1, 2 y 3 le otorgarán 1, 2 y 6 puntos respectivamente para calificar para el programa”, explicó Twitch .
Básicamente, si tienes un submarino de Nivel 3 y cuatro submarinos de Nivel 1, tendrás diez puntos. Según el sistema anterior, sólo habría cinco. Este nuevo método hace que sea mucho más fácil alcanzar la marca de los 350 goles.
“Se debe mantener un total de 350 puntos Partner Plus durante tres meses consecutivos para calificar para el programa Partner Plus. Los puntos Partner Plus se pueden acumular a través de cualquier combinación de suscripciones pagas recurrentes de Nivel 1/2/3”, dijo el sitio .
En los comentarios, los miembros de la comunidad parecían satisfechos con la decisión y la calificaron como una «victoria» para Twitch y un «progreso en la dirección correcta».
Tendremos que ver cuántos streamers califican ahora con los cambios o si se implementa otra actualización en el futuro. Mientras tanto, mantenlo bloqueado en Dexerto para todo lo relacionado con el mundo del streaming.